LAS BARRERAS MENTALES

21 noviembre, 2017. 0 Comentarios

LAS BARRERAS MENTALES

21 noviembre, 2017 / 0 Comentarios

El ser humano es capaz de hacer cosas increíbles e impensables. La capacidad de lucha y de esfuerzo es ilimitada bajo determinadas circunstancias. Sin embargo, constantemente nos autolimitamos. Establecemos barreras para permanecer en nuestra zona de confort, y solamente salimos de ella cuando se dan determinadas circunstancias, normalmente, extremas.

Para poder desarrollarnos y crecer tenemos que superar esos límites constantemente. Aquel que es capaz de explorar fuera de su territorio crece. Inicialmente parece que se vive mejor dentro de los límites, con confort y seguridad, con lo cotidiano y conocido,… pero fuera hay otro mundo, y en ocasiones (la mayoría) mucho mejor.

Siempre nos creemos el centro del universo. ¡Como aquí no se vive en ningún lado! Sin embargo, por mi trabajo, me ha tocado viajar mucho, y hay lugares y gentes maravillosas. En el exterior encuentras cosas excelentes, y también cosas malas, pero de todo aprendes, y te transforma. Es importante entender que cada realidad es diferente, y en la mayoría de los casos, no hay una mejor que otra, simplemente es diferente. Quédate con lo mejor de cada realidad.

Eres joven o viejo no es función de lo que lo diga tu cuerpo, o tu DNI, eres joven o viejo en función de lo que diga tu mente. ¡Rompe las barreras y sal!

https://www.youtube.com/watch?v=FfTik74SH4k

 

ESCRIBE UN COMENTARIO: