CEO2

(Gerente + compartiendo experiencias organizacionales)

Hay mucha gente que mira hacia atrás. Añorando aquello que no pudo hacer en lugar de mirar hacia delante y trabajar en lo que sí puede hacer. El pasado ha pasado, y sólo nos debe aportar experiencia para construir futuro. Aquel que constantemente se lame la herida consigue que esta nunca cierre.

Construye futuro no llores pasado. Me encuentro gente en organizaciones que es incapaz de avanzar por una experiencia pasada.  Te argumentan que un día la empresa les trató mal. Que les prometió algo que no cumplió. Pregunto; ¿Hace cuánto? Y me responden; hace 22 años, 3 meses y una semana. ¡Qué memoria! Eso sí, selectiva. Por un hecho pasado puntual vas a condicionar toda una vida futura. Decisión tomada en un instante y para toda la vida. Cuanta gente sin cerebro, decidiendo con las entrañas. Cuanta gente sin futuro por un hecho nimio y puntual anclado en el pasado. Quiérete más. Piensa en ti y en tu futuro. Aprende a perdonar. Perdónate.

La vida misma…

Mi blog