TODOS CONTRA TI

27 enero, 2015. 0 Comentarios

TODOS CONTRA TI

27 enero, 2015 / 0 Comentarios

El día que naciste los astros se alinearon para que a partir de ese momento tu vida fuera un infierno. Todo el planeta conspira contra ti de forma ininterrumpida, es su máxima prioridad. Cuando te incorporaste a nuestra organización, mi única función como Director General fue hacer que tu vida en el trabajo fuera también insoportable. Desde que me levanto hasta que me acuesto, solamente pienso en como hacer tu existencia más difícil. Y como yo, todos los demás integrantes de la organización; responsables directos, gente de otros departamentos, compañeros de área… pero no acaba ahi, también los clientes, proveedores, accionistas… todos tienen la misma misión vital, que tú estes peor.

Fuera del trabajo continúa. Te están esperando para que cuando salgas, puedan contribuir a su principal objetivo, que tú estes mal. Amigos, familiares, vecinos, …

¿Qué sería su vida sin poder machacarte un poco?

El día que naciste los astros se alinearon para darte una oportunidad. Todo el planeta espera de ti que aportes algo en tu existencia, que tu paso no sea en vano, y por ello, te da muchas oportunidades. Desde que te incorporaste a nuestra organización, una de mis funciones es que crezcas con ella. Que participes, que aportes tu energía, que sepas ver y aproveches las oportunidades. Que pongas tu granito de arena, porque necesitamos que tu esfuerzo se sume al de los demás. Si no trabajamos y aportamos todos en la misma medida, nuestro proyecto común, deja de serlo. Todos esperamos lo mejor de ti, desde el Director General, responsable directo, personas de otros departamentos, personas de tu área… pero no acaba ahí, tambien los clientes, proveedores, accionistas…

Esperamos la mejor versión de tí mismo, y todos estamos para ayudarte a que lo consigas.

Tu vida depende de ti. Los demás solo somos apoyos.

ESCRIBE UN COMENTARIO: