ENTRENA PARA HACER COSAS INCREIBLES

7 julio, 2015. 0 Comentarios

ENTRENA PARA HACER COSAS INCREIBLES

7 julio, 2015 / 0 Comentarios

El mundo cada vez es  más complejo. El mundo cada vez es más competitivo. Te guste o no tienes que prepararte de forma continuada. Debes ir al mismo ritmo que el mundo, salvo que estes de vacaciones o seas de los pocos afortunados que pueden ir a su propio ritmo.

El entrenamiento desarrolla la habilidad, y hace que el resultado se repita. Sin entrenamiento el resultado es puntual, y no se repetirá. Cuando existe un standard, el resultado es siempre el mismo, salvo alguna pequeña excepción. Cuando no existe un standard, el resultado es variable, salvo alguna pequeña excepción en la que casualmente lograremos lo que estabamos persiguiendo.

El establecer un standard, nos lleva a adquirir un habito de trabajo, y este a repetir un resultado.

Dado que se trata de un trabajo continuado, más vale que lo que haces te guste. Si tu trabajo puede enlazarse con tu hobby, mucho mejor. Si no estas a gusto en tu trabajo, pobre de tí, y de todos los que te rodean, compañeros de trabajo, amigos y familiares…

Disfruta con tu trabajo, y si no lo haces, cambia hasta encontrar algo en lo que estes a gusto, y dejes de amargar a tu mundo.

Dejo éste video que me pasó Luis Hernando.

ESCRIBE UN COMENTARIO: