CELEBRA PERO SIGUE TRABAJANDO

18 agosto, 2015. 0 Comentarios

CELEBRA PERO SIGUE TRABAJANDO

18 agosto, 2015 / 0 Comentarios

A lo largo de los años he comprendido que cuando más hay que trabajar es cuando tu organización va bien. Precisamente por eso, para que siga yendo bien en el tiempo. Muchas empresas no hacen los deberes cuando las cosas van bien, se duermen celebrándolo hasta que las cosas van mal, y es cuando se ponen a trabajar a tope. En ocasiones, es ya tarde.

Cuando vas bien, hay que evitar la relajación en los diferentes departamentos de la empresa. El Equipo Directivo y los líderes de la organización, tienen que ser capaces de meter ritmo a esta para seguir trabajando como se ha hecho hasta la fecha, pero especialmente dedicando tiempo a realizar cosas diferentes que te permitan estar mejor en el futuro.

¿Vas bien? Diversifica geográficamente, en producto, visita más, haz más I+D, automatiza, diferénciate, trabaja la cohesión interna, vete a ferias, fórmate, mejora tu planta productiva, el sistema informático, …no quiero decir que no lo hagas cuando vas mal, pero cuando vas bien, la cuenta de resultados no es tu mayor y casi única preocupación.

Celebra el éxito, pero sé el primero en abandonar la fiesta y ponerte a trabajar:

ESCRIBE UN COMENTARIO: