LO QUE TE RONDARÉ MORENA

24 enero, 2017. 1 Comentarios

LO QUE TE RONDARÉ MORENA

24 enero, 2017 / 1 Comentarios

Las cosas no suceden porque sí. Suceden porque hay alguien detrás dedicando horas de su tiempo. En muchas ocasiones la gente se fija únicamente en el resultado, sin llegar a ver el esfuerzo que hay detrás. Todo camino recorrido conlleva un montón de pasos dados, no se limita todo al último paso.

¡Qué importante es la perseverancia! El no echar la toalla después de mucho esfuerzo cuando las cosas no van del todo bien o como esperábamos. Este es uno de los aspectos que hace grandes a las personas de éxito. Normalmente las personas que tienen éxito tienen muy claro el objetivo, y lo persiguen hasta la extenuación. Esa gente alcanza siempre sus metas.

Leía el otro día una frase que me gustó: Lo imposible es obtener lo mejor posible. Es decir, no abandonar, trabajar y obtener la mejor versión. Es más fácil plantear de inicio que es imposible y dedicarse a otra cosa, pero es mucho más enriquecedor para todos alcanzar “el mejor posible”.

He conocido a mucha gente que desiste a la primera complicación. Me parece un error grave, dado que en enfrentarse a la dificultad está el aprendizaje.  Gente que no es que haya echado la toalla, es que casi no le ha dado tiempo ni a verla, y menos a tocarla. Afrontar problemas es una fuente de adquisición de experiencia. Es duro, pero es una de las formas de crecer.

Así que piensa en las tareas difíciles que tienes en tu trabajo y en tu vida, y a por ellas, que todo en la vida es cuestión de tiempo, dedicación, y esfuerzo:

ESCRIBE UN COMENTARIO:

COMENTARIOS (1)